C&LC también dispone, aparte de los coches mencionados para bodas, y también para su alquiler en Madrid, de otra gama de vehículos VINTAGE, donde podrán encontrar simpáticos coches que marcaron una época y que se encuentran en perfecto estado de conservación.

SEAT 600 1963

Ha sido el coche más emblemático de SEAT. Fue el vehículo que representó toda una época en España. Las primeras producciones de esta exitosa gama, tenían la apertura de las puertas delanteras de manera opuesta a la habitual lo que le otorga una personalidad diferente. El arranque del motor se realiza con una manivela manual en el interior. Es de color gris claro, que es el color original.

Alquiler bodas Seat 600

Renault Dauphine 1962

Este simpático coche no dejará indiferente a los invitados. En su momento, fue un vehículo de alta gama de la prestigiosa marca Renault. Es cómodo ya que dispone de cuatro puertas. Su perfecto estado de conservación se puede observar tanto en su interior como en su exterior.

Alquiler coches bodas Madrid

SEAT 600 1972

Es un modelo evolucionado del anterior SEAT 600. Ya dispone de la apertura de puertas habitual y de arranque del motor con llave. Es un modelo en color blanco que fue igualmente el más representativo de esa época.

Alquiler eventos Seat 600 Madrid
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom