Acerca de C&LC (coches para bodas y otros eventos en Madrid)

Si está buscando alquilar en Madrid un coche especial que ayude a que el día de la celebración de su boda,  evento social o de negocios se convierta en algo único e impactante, en C&LC le ofrecemos los derechos fotográficos de imagen de nuestros vehículos clásicos y exclusivos.

 

Disponemos de una gama de automóviles clásicos para alquilar en Madrid destinados a bodas entre los cuales puede encontrar desde la originalidad y exclusividad del Buick Riviera Special 1955, hasta la cada día más de moda tendencia “Vintage” con coches como el SEAT 600 o el Renault Dauphine de los años 60.

 

Hoy en día, la originalidad y exclusividad son factores que influyen de manera muy directa en el resultado de cualquier tipo de celebración o evento y más aún en una boda. Desde C&LC no sólo queremos ayudarle a dar ese toque de distinción y clase, sino que además lo hacemos ofreciendo una gama de coches de alquiler en la Comunidad de Madrid en la que poder encontrar el tipo de vehículo que más se ajuste a las necesidades de cada persona o empresa.

 

En C&LC ofrecemos un servicio personalizado ajustado a sus gustos y necesidades. Dentro de nuestros servicios se incluyen:

 

  • Desplazamientos por Madrid, capital y provincia.

  • Disponibilidad del coche para realizar exclusivos reportajes fotográficos.

  • Decoración del automóvil al gusto de los novios de la boda.

  • Chófer que al tratarse de un vehículo clásico de alquiler va incluido siempre.

 

En la actualidad prestamos servicio en la provincia de Madrid, todos los días del año y según disponibilidad.

 

¡No lo dude más y déjese seducir por nuestros coches! Desde C&LC nos comprometemos a colaborar en hacer de ese día algo muy especial.